30 de noviembre de 2012

Reseña: Diario de Greg "Móntatelo tú mismo"

diario de greg: montatelo tu mismo-jeff kinney-9788498675467
  • Título: Diario de Greg. Móntatelo tú mismo.
  • Autor/a: Jeff Kinney
  • Editorial: Molino
  • ISBN: 9788498675467
  • Nº Páginas: 224
  • Precio: 15,00 euros

Sinopsis
¡AHORA CUALQUIERA PUEDE CONTAR SU VIDA, COMO EL PRINGAO DE GREG!
MÓNTATELO TÚ MISMO contiene ilustraciones originales, nuevo material y, además, incluye páginas pautadas y bocadillos de texto en blanco, para que te puedas inventar tus propias historias y cómics, contar qué cosas prefieres y cuáles no, y dejar constancia de tu vida. Hagas lo que hagas, procura guardar este libro en un lugar seguro cuando lo acabes, porque cuando seas rico y famoso va a valer una fortuna.




Mi Opinión

Este libro es diferente a los demás. Cuando lo ves te llama la atención con una portada que salta a la vista y enseguida te incitas a comprarlo. Lo hojeas y ves que unos divertidos dibujos del protagonista y sus aventuras. Diario de Greg no es ni un libro de aventuras ni de misterio es un libros que cuenta la vida de un adolescente llamado Greg. Pero curiosamente el libro que estoy reseñando no tiene nada que ver con eso. Simplemente contarás tu vida en un diario que escribirás tú

Es muy divertido comenzar a rellenar el libro ya que incluye preguntas comprometedoras que te sacaran más de una carcajada. También puedes observar unas historietas sin acabar que has de completar tú. E incluye historietas a todo color divertidísimas.


A mí este libro me resultó simplemente ocurrente y que va acorde de su sencillez. He de decir que me esperaba mucho más del libro y no me gustó nada que dejaran medio libro en blanco para que escribas un diario de tu día a día. Al fin y al cabo este es ese típico libro de verano que lees cuando estás aburrido, y que si ya lo has rellenado volverás a reír observando las respuestas que tú mismo has puesto a esas preguntas tan graciosas que están en el Diario de Greg.


En definitiva un libro de lo más guasón y cotidiano que puedas encontrar. Recomendado para gente que no le gusta leer o que no lee asiduamente y que desearía encontrar un libro que le guste. Con este libro el aburrimiento se aparcará en un rincón y te dejará leer o completar las múltiples actividades del Diario de Greg.


Saludos, Jesús.






2 comentarios:

  1. Jesus deverias hacer un video de cada libro
    eres fantastico eres un autentico escritor
    sigue asi y seras una estrella de la literatura

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu alago y sí ese es mi sueño. Naturalmente no puedo hacer Video-Reseñas de todos los libros que leo porque mi tiempo no me lo permite pero de todos modos intentaré hacer más vlogs. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario y hacer que mi blog siga creciendo. Tu opinión me importa y la leeré encantado.
Procura no poner comentarios ofensivos e intenta no hacer spam.