15 de febrero de 2013

Reseña: Memorias de una gallina

memorias de una gallina-concha lopez narvaez-9788420735313
  • Título: Memorias de una gallina
  • Autor: Concha López Narvaez 
  • Editorial: Anaya
  • ISBN: 9788420735313
  • Nº Páginas: 96
  • Precio: 8,20 euros.
Sinopsis:


Carolina es una gallina muy particular. Sumamente inconformista con el mundo que la rodea, desde su nacimiento comienza a poner en tela de juicio las normas establecidas y a reflexionar con tono de humor sobre los valores auténticos de la vida, reivindicando así sus derechos.


                              


Mi Opinión


Bueno, Memorias de una gallina lo hemos leído los chicos y chicas del club de lectura Érase 
una vez, el de mi ciudad.
Es un libro dirigido a el público infantil. El libro en sí está muy bien. Me ha encantado la
rebeldía de Carolina que me recuerda a un adolescente. Carolina es contradictoria a todo y el personaje te atrae enseguida. 

El libro, a pesar de ser de carácter infantil, tiene unos temas que en pocos libros infantiles encontraremos, como la muerte. 
A lo largo de la historia van apareciendo nuevos personajes muy interesantes. Entre ellos
se encuentra Pico-Fino, un gallo débil y excluido de la sociedad. 

El libro es muy breve y la historia fluye con muchísima rapidez. No es un libro 
de una trama que te enganche, no te atrapa, pero aún así te quedarás a leer hasta el 
final.


Saludos,Jesús!!!:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario y hacer que mi blog siga creciendo. Tu opinión me importa y la leeré encantado.
Procura no poner comentarios ofensivos e intenta no hacer spam.